ANUARIO 2021

ANUARIO 2021…política, campo, elecciones…Gustavo Bordet, Mauricio Macri, Juan Diego Etchevehere, Ricardo López Murphy, Jorge Cura, Idelfonso Esnal, Daniel Sobrero y Roque Ferrari

El 2021, estuvo atravesado por las elecciones PASO y las GENERALES, donde el oficialismo, tuvo que “barajar y dar de nuevo”. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, escuchamos muchas voces. A horas de haber sido electo Presidente por la SRA ER, dialogamos con Juan Diego Etchevehere. El gobernador Gustavo Bordet en Victoria. El ex presidente Mauricio Macri en las Siete Colinas y mucho más…

Compartir Nota

GUSTAVO BORDET

En plena campaña rumbo a las PASO, del próximo domingo 12 de septiembre; visitó Victoria el primer mandatario provincial, Gustavo Bordet, acompañado de la vicegobernadora María Laura Stratta y de los precandidatos; Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ullman y Lucas Larrarte.

JUAN DIEGO ETCHEVEHERE

Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, mantuvimos una extensa entrevista con el productor rural Juan Diego Etchevehere, flamante electo Director por Entre Ríos, ante la elecciones intrainstitucionales de la Sociedad Rural Argentina. Las necesidades que interpelan al productor agropecuario. “Desde el sector queremos trabajar en una mesa redonda, con toma de decisiones horizontales”. 

MAURICIO MACRI EN VICTORIA

Mauricio Macri estuvo en la ciudad de Victoria, en la mañana de hoy, hizo una corta caminata con simpatizantes, que lo esperaban, en la explanada del municipio. «Los argentinos no queremos vivir más en el atropello» expresó a nuestro medio.

AÑO DE ELECCIONES GENERALES & PASO DOCTOR IDELFONSO ESNAL

Una lectura implacable del presente político, tanto a nivel provincial como nacional, de parte del ex legislador provincial Idelfonso Esnal. Las PASO, la economía y la situación con el sector rural.

RICARDO LÓPEZ MURPHY

“Antes de las elecciones habrá un festival populista”, “la oposición debe liderar la Cámara de Diputados” “el futuro de la Argentina es serio en cuanto la Deuda Externa”, esas y otras frases las dijo a ENTRERIOSNOTICIAS.AR, el economista Ricardo López Murphy, de reconocida trayectoria, ahora de nuevo en el escenario político…VALE LA PENA ESCUCHARLO.

DOCTOR JORGE CURA

El Doctor Jorge Cura, prestigioso médico entrerriano, quien preside el Servicio de Oncología del Hospital San Martín de Paraná; amén de ser el creador del Foro de Políticas Públicas, lugar donde se concentran ideas, valores y otros menesteres que definen y estructuran una sociedad; dialogó con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, sobre la situación política que impera en nuestro presente argentino. Vale la pena escucharlo…

DOCTOR DANIEL SOBRERO

Daniel Sobrero, de reconocida trayectoria en las lides poíticas, ex senador provincial, referente del centenario partido y ex director del recordado diario Crisol, hizo una franca lectura, sobre el resultado eleccionario.

EX SENADOR ROQUE FERRARI

En un año político, bien vale escuchar las voces que otrora participaron y en esta oportunidad, si bien no están «en el escenario», sí lo hacen «desde la trinchera»; ya que «el animal político» nunca fenece en su esencia. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con el ex legislador provincial Doctor Roque Ferrari, quien con vehemencia, destacó su postura.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba