Política

Cresto, Frigerio y Maiocco juntos en el Aniversario de Victoria

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

En el marco de los festejos por el 212° Aniversario de Victoria; tanto el Director del Enohsa, Enrique Cresto, como el Diputado Nacional, Rogelio Frigerio, coincidieron en nuestra ciudad; siendo ambos recibidos por el primer mandatario Domingo Maiocco, con quien compartieron el acto oficial central (ver link al pie). Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con ellos.

1-Intendente Domingo Maiocco y Director Enohsa, Enrique Cresto «le dije a Mingo, van a pasar 100 años y van a estar las cañerías que vamos a colocar…»

El titular del Firma del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, acompañado del primer mandatario victoriense Domingo Maiocco; en diálogo con nuestro medio; destacaron el Convenio para la Renovación de Cañerías de Agua, sin dejar de mencionar, la presencia en cuanto a su efectivización, de la vicegobernadora Maria Laura Stratta, del Gobernador Gustavo Bordet y del ministro Gabriel Nicolás Katopodis.

“Una obra trascendental para la ciudad que implicará en esta primera etapa el cambio de cañerías de hierro fundido y asbesto cemento en el casco urbano”, enfatizó por su parte Maiocco.

Cresto habló de la pobreza estructural de nuestro país, la cual tiene como eje fundamental, la falta de agua; por lo que indicó, desde su rol en el gobierno, prioriza una mirada federal, para cubrir tan grandilocuente carencia.

Maiocco, hizo hincapié en la bonomía del trabajo articulado, tanto con provincia, como con nación, la cual ha sido decisoria, en lo que lleva de gestión. (VIDEO)

2-Diputado Nacional Rogelio Frigerio «para mí gobernar es crear trabajo…»

En diálogo con nuestro medio, hizo hincapié en lo que él mismo denominó «Plan de Transformación para Entre Ríos»; estudio y relevamiento que en equipo y desde una recorrido territorial in situ, viene llevando a cabo, desde su triunfo en las últimas elecciones, que lo llevaron al Congreso de la Nación.

Luego subrayó la necesidad del cambio de mirada del estado, para con el común denominador de las personas, «tenemos que tener un estado que toque la puerta para preguntarte qué necesitás y no, para sacarte». Sellando en su relato, un destaque en su mirada de la gobernabilidad, «para mí, gobernar es crear trabajo». (AUDIO VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba