ANUARIO 2022

ANUARIO 2022…algo de lo mucho que sucedió y cubrimos

Un año atravesado por un mundial de fútbol que dejó muchas alegrías; pero también meses de aprendizaje para algunos y de crecimiento para otros. Notas de Interés General que nos definieron.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

El bullying, un flagelo contado en primera persona, Florencia Vigliani, docente en Educación Especial y víctima de aquello, fue acompañado en su relato, por la Licenciada María Fernanda Azcoitía, especializada en la temática.

La Casa del Negrito Manuel, emblema de las discapacidades mas profundas en Victoria, en el mes de abril, se reconvertía a Centro de Día. Dialogamos con la Coordinadora Departamental de Copnaf Licenciada Margarita Medrano y el Doctor Gabirel Leconte, Director provincial de dicho organismo.

La médica Neuróloga Infantil, María José Navoni, exponía la necesidad de una Secretaría de Discapacidad en Victoria.

En la Expo Victoria Nogoyá, su presidente Eduardo Grimaux (SRV), Claudio ÁLvarez Daneri (Farer), Carlos Mihura (SRN) y José Carlos Basaldúa (SRV-Farer), nos hablaron del rol del sector rural, en un escenario nacional.

Tres victorienses, Jorge Accinelli y Carlos Marcelo y Ricardo La Barba, nos contaron su «experiencia qatarí».

Profesional del Conicet, radicada en Victoria, Doctora Claudia Perlo, relató a nuestro medio el trabajo de campo que realiza en la Unidad Penal N°5 de Victoria.

Sobre la posible revocación del contrato a la empresa Gas Nea, por parte de la provincia, dialogamos con el Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes.

https://entreriosnoticias.ar/anuario-2022-victoria-la-de-las-siete-colinas/

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba