ANUARIO 2022

ANUARIO 2022 Política

Un año el que se va, donde Argentina se vio interpelada no sólo desde distintos sectores sociales, donde la pospandemia, hizo notar sus consecuencias, amén de una justicia puesta "en el banquillo de los acusados".

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Doctor Idelfonso Esnal, ex ministro de Justicia de la provincia, ex Fiscal de Estado, entre otras, de su prestigiosa carrera profesional, habló de varios temas con nuestro medio, entre ellos, las causas que atraviesan a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El ex legislador radical provincial, mandato cumplido (1983-1987), Doctor Daniel Sobrero, nos relataba una anécdota que ya es parte de la idiosincracia política local, cuando el gobierno de facto tomaba el poder y clausuraba el diario de Chacho Jaroslavsky.

Rogelio Frigerio y una de sus visitas a Victoria, en claro feedback con la ciudadanía.

El legislador nacional Ricardo López Murphy, luego de participar de la Marcha Federal en el mes de abril, en la icónica Plaza de Mayo, dialogaba con nosotros.

Con una guerra que atraviesa a la humanidad, uno de los contrincantes, el país ucraniano, hace espejo en su economía con la nuestra; nos lo explicó el economista Jorge Ingaramo.

El economista Gonzalo Saglione, ex Ministro de Economía de la provincia de Santa Fe, visitó nuestra ciudad, donde fue recibido por sus «pares» socialistas. Su mirada de la economía nacional.

Protagonistas de una Nueva Entre Ríos, evento organizado por la Sociedad Rural de Entre Ríos, encabezada por su presidente Juan Diego Etchevehere. Aquel, contó con prestigiosos oradores del sector agrario y político. Allí alocucionó el primer mandatario provincial; amén de importantes funcionarios latinoamericanos.

Invitado por la firma Granero S.A., en el marco de la Expo Victoria Nogoyá; el economista Gustavo Lázzari, no escatimó en palabras, al hacer un análisis de la economía nacional y su vínculo con el sector agrario.

El constitucionalista Iván Cullen, nos habló del manejo intra e interinstitucional del Consejo de la Magistratura.

https://entreriosnoticias.ar/anuario-2022-victoria-la-de-las-siete-colinas/

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba